9 abril, 2015

Nuestra experiencia con el submarino glu-glu

Nuestra experiencia con el submarino glu-glu

El submarino glu-glu de Imaginarium es un juguete para el baño que tiene varias funcionalidades.

Se puede emplear a partir de los diez meses, cuando el bebé interactúa más en el agua, es consciente de su entorno y disfruta del baño jugando, aunque el fabricante recomienda usarlo a partir de los dieciocho meses.

Se compone de un submarino cuya estructura tiene tres ventosas y se sujeta a la pared del baño. De éste se puede sacar la jarra o cesta agujereada que vemos en las imágenes y emplearla para pescar los juguetes que empleemos en el baño del peque, sabiendo que quedan bien escurridos y sin nada de agua. De este modo guardaremos los juguetes de baño dentro del submarino, esperando al siguiente baño...

Bookmark and Share

26 enero, 2015

Activity Way Farmy: Caminos por los que mover tus personajes

Activity Way Farmy: Caminos por los que mover tus personajes

Activity Way Farmy es un juguete diseñado principalmente para favorecer la motricidad fina del niño, a partir de los doce meses.

Se trata de un tablero compuesto por dos caras con caminos y figuras que los recorren según son movidos por el peque.
Cada cara del juguete lo componen diferentes personajes y al mover una figura en una cara, conlleva el movimiento de la figura de la cara contraria a la que va unida.
Una cara es un paisaje de la naturaleza, con una granja, el prado, el lago... La cara contrapuesta es una ciudad con el cielo, la carretera y el mar.
Cada figura es un personaje...
Bookmark and Share

9 enero, 2015

Natural Cuboland: Cuando todo encaja a la perfección

Natural Cuboland: Cuando todo encaja a la perfección

Es un juego de 50 cubos de madera, con letras, números y dibujos en sus caras, para jugar a apilar, asociar, construir, ¡y aprender!. Los cubos son de madera, con las esquinas redondeadas (Especialmente pensada para la seguridad de los más pequeños) y de peso ligero. Tiene una bonita estética retro, que nos recordará a los juguetes de toda la vida. Ha sido seleccionado por los padres del Club  de Imaginarium

Bookmark and Share

22 diciembre, 2014

Activity Cubo: Cuando la vida se convierte en una caja de sorpresas

Activity Cubo: Cuando la vida se convierte en una caja de sorpresas

Hoy quiero hablaros de Activity Cubo, un juguete muy completo para niños de entre 12 y 36 meses de edad.

 

Este cubo consta de seis caras con diferentes opciones de juego, además de unas asas de material blandito para transportar y al mismo modo proteger de posibles golpes al peque.

Este cubo tiene el tamaño ideal para ser arrastrado o llevado por un niño, aunque su peso al principio será elevado para transportarse sólo por el niño.

Su imagen es atractiva para los niños, con colores llamativos y formas diferentes, con gran contraste entre ellos.

 

Bookmark and Share

Buscador

@Imaginarium