Neo Moto 2.0: El correpasillos sin pedales ideal para tu hijo

Neo Moto  2.0:  El correpasillos sin pedales ideal para tu hijo

¿Tienes un niño con 2 años? ¿Estás buscando un juguete divertido para este verano? No busques más. La Neo Moto 2.0 Cool es el correpasillos sin pedales ideal. Es una moto aerodinámica, actual y segura. Disponible en varios colores. ¡Perfecta para empezar a rodar!

 

Estimula el desarrollo de la inteligencia cinético-corporal de una manera clara: 

•    Favorece la lateralidad, equilibrio y control. Una vez que el niño ya haya empezado a andar y domine la marcha, es bueno trabajar su equilibrio (es base en estos años de desarrollo). En el equilibrio a nivel anatómico del niño no solo intervienen los oídos hay que tener en cuenta a  los ojos,  los músculos, el  sistema laberíntico, las articulaciones, sistema plantar y sensaciones cenestésicas( de movimiento). Con la neo moto trabajamos el equilibrio de una manera global y eficaz favoreciendo el desarrollo de una manera completo (Existen dos tipos: Equilibrio Estático: control de la postura sin desplazamiento. Equilibrio Dinámico: reacción de un sujeto en desplazamiento contra la acción de la gravedad)
•    Novedoso diseño pensado para la comodidad y seguridad de los niños. Vais a comprobar que los niños  en seguida se montan y disfrutan con el juguete, ya que tiene un fácil manejo para ellos y es totalmente seguro. Aun así aconsejamos una vigilancia mientras el niño monta en la Neo Moto 2.0 Cool, sobretodo cerca de escaleras, desniveles, piscinas….etc.1434388710000
•    Manillar corto con empuñaduras adaptadas, pensado para un agarre más fuerte y fácil, por sus pequeñas manitas. Es cómodo para los niños y pensado en los detalles como que los niños aún tienen los brazos y las manos cortas. Les ayuda a trabajar el agarre y la tonicidad, fuerza y presión de la manos y los dedos ( trabajo de psicomotricidad fina).
•    Asiento ancho y cómodo para subir y bajar fácilmente. Es una de las ventajas con la que los niños más disfrutan el poder hacer uso de la moto sin ayuda de papá y mamá y seguir practicando su “yo solo” que tanto le gusta en torno a los 2 años.
•    Ruedas silenciosas y muy anchas para una mayor estabilidad. Es muy difícil que el niño vuelque y la moto pierda el equilibrio, aun así recomendamos su uso con responsabilidad.
•    Cinta de arrastre y bandolera para llevarlo cómodamente, disponible a la venta por separado. Comodísimo para que los papás puedan transpórtalo sin problemas y de manera manejable y agradable
•    Favorece la autonomía del niño
•    Favorece el juego simbólico

 

Muchos de los papás pensaréis que mejor comprarles directamente la bici. Os aconsejo que primero el niño experimente con un juguete tipo Neo Moto 2.0 Cool.  

1434388633000¿Por qué no usar pedales? Al no tener pedales el niño tiene que empujarse con sus propias piernas para conseguir que la moto ande. Son ellos mismos los que levantan los pies en el momento que la velocidad es suficiente, pudiéndolos apoyar siempre que lo crean necesario (autorregulación).Favoreciendo así  su equilibrio, su propiocepción y  sistemas vestibular, además de trabajar el tono muscular y la coordinación bilateral, lo que les ayudará enormemente en su integración sensorial/temporal,  y el  desarrollo de su psicomotricidad gruesa.  Es el primer paso para poder conseguir pasar a la bici sin ruedines.

Es un juguete muy divertido, con el que los niños podrán experimentar nuevas sensaciones y desarrollar su psicomotricidad de una manera lúdica y segura. Es fantástico  para estar al aire libre con los niños y que puedan ir practicando.

 

 Sonia Escorial

Sonia es licenciada en Psicopedagogía y Maestra de Educación Infantil. Apasionada del mundo infantil, su principal punto de interés son las metodologías activas, especialmente que el niño aprenda de una manera natural y divertida. Actualmente compagina su actividad docente en la universidad con el asesoramiento pedagógico en escuelas infantiles. Es madre de Alegría, que está siendo su mayor revolución educativa. Se siente una privilegiada por poder ver el mundo a través de los ojos de los más pequeños.

ETIQUETAS: , , , , , , , ,
Bookmark and Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Buscador

@Imaginarium