En esta nueva sección de nuestro blog iremos recopilando semana a semana aquellas cosas que nos gustan por ser originales, útiles, divertidas o simplemente por ser sorprendentes. Aquí encontraréis artículos de interés, manualidades fáciles y prácticas para que realicéis juntos en casa, recetas para cocinar con niños, consejos para padres e hijos, curiosidades, moda o cualquier cosa que nos guste y nos parezca interesante compartir con vosotros.

28 febrero, 2014

Ideas para carnaval: maquillaje de princesa

Ideas para carnaval: maquillaje de princesa

Hoy compartimos con vosotros un maquillaje de fantasía de Ideas Geniales para complementar uno de los disfraces más solicitados por las niñas tanto en Carnaval como en cualquier fiesta que requiera un disfraz: el de princesa.

A priori puede parecer complicado, pero si vamos siguiendo los pasos con cuidado, veremos que no es tan complicado.

 

Qué necesitamos:

  • Pintura para la cara de color blanco, rosa, púrpura, azul, dorado y rojo oscuro
  • Purpurina
  • Pinceles
  • Esponjas
Bookmark and Share

20 febrero, 2014

Ideas para disfrazarse: disfraz casero de mariquita

Ideas para disfrazarse: disfraz casero de mariquita

Este año el Carnaval llega un poco más tarde de lo habitual pero con la misma energía de todos los años. Seguro que ya estáis pensando en el disfraz que pondréis a vuestros hijos y seguramente la mayoría de vosotros no queréis invertir mucho dinero. No hay problema. Solo hace falta un poco de tiempo y unos cuantos materiales que podemos encontrar fácilmente.

 

Os proponemos un divertido disfraz de mariquita. Es muy fácil y sirve tanto para bebés, para niños, como para toda la familia. Así que ¡manos a la obra!

 

Materiales que necesitamos:

  • Una camiseta roja de...
Bookmark and Share

1 noviembre, 2013

Guirnaldas con luz para la habitación de los niños

Guirnaldas con luz para la habitación de los niños

Esta semana compartimos con vosotros un DIY que hemos encontrado en una fantástica web, Hadas y Cuscús, y que entre otras cosas, tiene unas ideas geniales para decorar la habitación de los niños. Así que os vamos a contar cómo hacer unas guirnaldas con luz para decorar su cuarto y proporcionarle luz indirecta con ese toque personal que tiene todo lo hecho a mano y con cariño.

Es fácil, queda precioso y podéis pasar un rato muy divertido si os gustan las manualidades.

 

 

 

 

 

Veamos qué materiales necesitamos:

 

Bookmark and Share

25 octubre, 2013

Bolsas para los caramelos de Halloween

Bolsas para los caramelos de Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y podéis aprovechar esta última semana para hacer unas divertidas manualidades con los niños que os sirvan para esta terrorífica fecha.

 

Para ello, hoy compartimos con vosotros esta original manualidad que hemos encontrado en Mimosorum, un precioso blog en el que una mamá muy creativa nos muestra cómo sacar rendimiento a las cosas que tenemos por casa y a la vez pasar un divertidísimo rato con nuestros hijos.

 

Ya sabéis que unas de las cosas más importantes de Halloween, además del disfraz y el maquillaje, son las bolsas...

Bookmark and Share

Buscador

@Imaginarium